Instacanvas: Una oportunidad para ganar dinero.

 

¿Te has dado cuenta de la cantidad de imágenes que podemos ver hoy en día a través del internet? La fotografía sin duda, ha sido una poderosa herramienta para las pequeñas, medianas e incluso trasnacionales empresas que cuentan con un sitio web y tienen una gran presencia en las diversas redes sociales.

Esto no quiere decir que cualquier persona puede ser fotógrafo y sacar provecho de esto, sin embargo, existen personas alrededor del mundo con ciertas facilidades para realizar este arte y que al mismo tiempo desean obtener un beneficio económico.

A partir de la llegada del dispositivo Smartphone, las personas pueden fotografiar desde el nuevo color de sus uñas hasta un bello atardecer en la playa, editar los resultados mediante Instagram y compartir todo esto en las redes sociales.

Es algo novedoso y divertido, aunque sabemos que no tendrá un gran alcance y que sólo nuestros contactos lo verán probablemente durante sólo un día, ya que esto suele perderse entre los cientos o miles de mensajes y publicaciones que se lanzan a diario.

Hoy en día, el avance de la tecnología permitió que se creara Instacanvas, una compañía lanzada en este año que permite que esas fotografías puedan darse a conocer más allá de nuestros contactos y mejor aún, tener la oportunidad de venderlas y tener hasta un 20% de las ganancias.

Este nuevo desarrollo brindará a cada participante una galería virtual para dar a conocer su trabajo y el precio establecido. Todos los compradores podrán adquirir sus materiales pagando 5 dólares extra por gastos de envío.

Con estas facilidades, el tener un negocio en línea es más accesible para las personas. Los ingresos que podamos generar ya dependerán de la calidad, la cantidad y la dedicación que le otorguemos a nuestras fotografías.

Algunos datos sobre Instacanvas.

  • Como se señaló, el artista se queda con el 20% de la ganancia, sin embargo, el dinero se recibe cuando ya hemos acumulado 100 dólares.
  • Los pagos se hacen por medio de Paypal.
  • Puedes elegir entre 3 tamaños de fotografías y entre dos colores de marco.
  • Las fotografías tienen garantía de que si el marco llega roto o el tamaño no es el que estableciste, te lo reimprimen sin costo o te devuelven tu dinero.
  • Actualmente cuentan con alrededor de 30,000 galerías y contando…

Revisa la galería de fotos de tu Smartphone; seguramente tendrás muchas imágenes que valen la pena y te gustaría no sólo compartirlas, sino poder obtener una ganancia de ellas.

El error de muchas personas es pensar negativamente y adelantarse al fracaso, pero lo cierto es, que gran parte de la gente adinerada y poderosa de hoy en día tampoco se imaginó que llegaría tan lejos, aunque la gran diferencia entre estos y la mayoría de las personas fue una simple palabra: Arriesgar.