Los Editores de Video Gratuitos más Recomendados.

1. Pinnacle Studio 21 Ultimate.

El editor de video Pinnacle Studio 21 Ultimate tiene una interfaz atractiva, una enorme cantidad de efectos de video y la funcionalidad de cargar directamente a Facebook, Vimeo y YouTube, lo que lo ha puesto durante mucho tiempo un favorito en la edición de videos.

Aunque es una de las opciones más costosas en esta lista, y no tiene soporte 4K UHD, Pinnacle Studio 21 Ultimate es una buena opción para el departamento de edición de video.

Las principales características de este editor tiene una Interface atractiva, Gran cantidad de efectos de video, Importación, edición y salida 3D junto con un Renderizado rápido.

Pinnacle Studio, durante mucho tiempo ha sido un favorito de edición de videos y es el favorito de unos 13 millones de usuarios.

LEA: LOS 8 MEJORES EDITORES DE VIDEO GRATUITOS EN 2018.

Ediciones y configuración del Pinnacle Studio 21.

La nueva versión de este editor de video está disponible en tres niveles: el Pinnacle Studio 21, que ofrece edición en 3D y HD y 1,500 efectos, pero solo maneja tres pistas de audio y video, y no permite sincronización de fotogramas o chroma keying en pantalla verde.

El Pinnacle Studio 21 Plus que elimina esas limitaciones y agrega 300 efectos más y la creación de discos Blu-ray.

El Pinnacle Studio 21 Ultimate tiene 2,000 efectos y chroma keying.

Este software editor de video se ejecuta en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista pero no tiene versión para Mac, aunque hay una aplicación Pinnacle Studio para iPad.

Precio: $ 129.95 USD.

2. AVS Video Editor.

Este software está equipado con más de 670 transiciones y efectos, 46 opciones de texto y 34 plantillas para menús de disco.

AVS es sorprendentemente simple de usar y personalizar. Los usuarios solo necesitan arrastrar y soltar el efecto deseado en su lugar.

La edición de videos es rápida y fácil, y AVS admite múltiples formatos, como HD, MPEG, AVI, WMV, QuickTime, Adobe Flash, video móvil, Real Networks y archivos WebM, entre otros.

AVS Video Editor es un buen editor de video para principiantes, pero le faltan algunas de las características clave que buscamos en el mejor software.

Cuando te sientas a crear un proyecto de video con AVS Video Editor, tendrás acceso a una cantidad ilimitada de pistas de edición. Si estás realizando un proyecto complicado utilizando este software de creación de DVD, necesita flexibilidad. Al permitirle crear pistas ilimitadas, AVS Video Editor ofrece un nivel de flexibilidad difícil de superar.

Este software creador de DVD tiene una impresionante biblioteca de transiciones. Con más de 600 opciones. Menos impresionante, pero aún respetable, es la biblioteca de efectos de AVS Video Editor con alrededor de 70 selecciones. Estas herramientas le permiten elevar su metraje de video simple a una secuencia finamente ajustada que atraiga la atención de la audiencia.

Efectos de Audio

El editor de video AVS también proporciona efectos de audio como amplificar, eliminar ruido, normalizar, comprimir y ajustar el tono. Además, también le da control total sobre el volumen de cada pista de audio.

Cuando haya terminado de editar el contenido que desea grabar en su DVD, le complacerá descubrir que AVS Video Editor tiene una herramienta de creación de menús muy intuitiva. Esto es importante porque el menú es lo primero que alguien ve cuando coloca un DVD en su reproductor. Si un menú es difícil de navegar o carece de las opciones adecuadas, su disco es esencialmente inútil. Las plantillas de menú proporcionadas por este fabricante de DVD son sencillas y fáciles de seguir.

Precio: $ 59 USD

3. Adobe Premiere Elements 2018

Los que están acostumbrados a Adobe Suite reconocerán instantáneamente esta interface familiar. La versión 2018 de Adobe Premiere Elements incluye nuevos efectos, como FilmLooks cinematográficos, cámara lenta y aceleración. Elements tiene las mejores características de la versión profesional de del software, Premiere Pro, y las simplifica y facilita el uso.

Los usuarios tienen la capacidad de subir videos a Vimeo, lo que significa que sus producciones están a solo un clic de una gran audiencia en línea.

El Adobe Premiere Elements 2018 tiene dos modos que corresponden a los modos del guión gráfico (o línea de escena) y línea de tiempo que se encuentra en la mayoría de las aplicaciones de edición de video. En

Características de Adobe Premiere Elements 2018.

Las transiciones, superposiciones gráficas, titulación y otros efectos de texto se encuentra en la parte inferior, junto con los efectos del filtro, aunque una vez aplicados se accede a través del ícono de ‘Efectos Aplicados’ a la derecha.

Los efectos especiales son esencialmente los filtros visuales de los anteriores versiones, aunque hay algunas nuevas adiciones. Se ha agregado la selección de nuevos filtros FilmLooks de NewBlue. Estos incluyen Pandora, Old Film y Red Noir.

Precio: $ 69.99 USD

4. Final Cut Pro X 10.4

El renovado software de edición de video de Apple cuenta con un mejor y más veloz rendimiento, una interfaz más amigable, capacidad para clips alternativos, buenas herramientas de organización, nuevo y potente soporte de multicam, soporte para Thunderbolt y salida de monitor de estudio.

Si bien no puede importar proyectos de versiones previas de Final Cut sin un complemento de terceros, este nuevo software es una actualización fácil de usar para un editor Mac de nivel profesional.

Final Cut Pro X ha dado grandes pasos y se ha convertido en uno de los títulos de software de edición de video más innovadores de la historia reciente. Apple ha estado trabajando duro durante los últimos dos años y medio para actualizar y mejorar Final Cut Pro X, y la última versión, 10.4, trae toneladas de grandes mejoras que pueden hacerle pensar dos veces acerca de su elección de software de edición.

Nuevas características del Final Cut Pro X 10.4

Después de varios años de espera, Apple finalmente lanzó el nuevo Final Cut Pro X 10.4 que tiene varias mejoras. La versión 10.4 ha sido optimizada para una mejor reproducción y renderización usando las tarjetas gráficas duales disponibles en la nueva Mac Pro, y ahora tiene soporte para video hasta 4k a través de las conexiones Thunderbolt 2 y HDMI en los modelos Mac más nuevos. Final Cut Pro X 10.4 refuerza el soporte para 4k incluyendo también nuevas versiones de títulos, transiciones y generadores que se pueden usar en sus proyectos 4k.

También se han realizado algunas mejoras en las funciones que ya existían. La característica de multicam se ha actualizado para permitir la separación de audio y de clips de multicam para permitir la manipulación por separado de las pistas de audio y video. También puede realizar ediciones solo de video o audio con las herramientas de línea de tiempo en clips de multicam. Las herramientas de reemplazo y re-time también han experimentado algunas mejoras, lo que le permite realizar un reemplazo y re-time en un solo paso, crear ediciones más precisas ingresando las velocidades numéricamente con el teclado.

Sólido Rendimiento del Final Cut Pro X 10.4

Final Cut Pro X 10.4 tiene una interfaz realmente magnífica que hace que incluso las líneas de tiempo complejas parezcan simplistas. Le permite al editor volver a lo realmente importante: el contenido.

Precio: $ 499.99 USD

5. iMovie 11

Para los usuarios de Mac que quieran un software sencillo de edición de video sin complicaciones, existe iMovie 11. La funcionalidad fácil de arrastrar y soltar hace que recortar y agregar música sea muy sencillo, y la vista previa del video resultante en tiempo real hace que sea fácil asegurarse de que consiguió el resultado buscado.

iMovie reúne todos los elementos básicos en una interfaz fácil de dominar por un precio relativamente bajo.

iMovie es la aplicación de edición de video de nivel de consumidor de Apple que viene preinstalada en cada computadora Macintosh nueva. Si tiene una Mac que no tiene iMovie preinstalado, puede comprarlo en la Mac App Store por solo $ 15. No deje que el precio lo engañe: iMovie es una potente aplicación de edición de video que satisfará las necesidades de la gran mayoría de sus usuarios.

Características del iMovie 11.

Al igual que todas las aplicaciones desarrolladas por Apple, iMovie tiene una experiencia de usuario meticulosamente diseñada. Como tal, es accesible, fácil de usar y está bien codificado. Cabe señalar que iMovie no está destinado a editores profesionales. Apple diseñó este programa de edición de video específicamente para usuarios aficionados. En general, Apple logró que iMovie fuera accesible para todos. Incluso aquellos que nunca han editado un video antes no deberían tener problemas al usar este software para hacer películas.

En esta versión, Apple introdujo el Editor de precisión en el modo de guión gráfico. Esto ayuda en gran medida a hacer que sus clips se corten exactamente de la manera que los desea.

iMovie también viene con un editor de audio, pero es muy básico que tiene un ecualizador de audio básico que tiene algunos preajustes agradables y la capacidad de ajustar los niveles de forma manual. Probablemente, la mejor característica del editor de audio es el botón Normalizar volumen del clip. Esto les permite a los usuarios configurar el volumen a un nivel ideal con un solo clic, salvando así los tímpanos de las audiencias futuras. Estas características son suficientes para la mayoría de los proyectos de video editados en iMovie.

Los títulos y las transiciones son relativamente simples de usar. Desafortunadamente, la biblioteca de iMovie de estas funciones está limitada a los títulos y transiciones más comúnmente usados.

Las opciones de exportación en iMovie también son bastante simples. Puede crear un archivo independiente, iMovie solo expor

ta archivos en formato .MOV o subirlo directamente a YouTube.