En Internet todo está permitido, y cuando alguien dice que cualquier cosa puedes vender o comprar, está en lo cierto, pues hay gente que se lo toma demasiado enserio y es capaz de vender la cosa más simple, un tanto absurda y hasta innecesaria por medio de la web.

Hay unos productos que ni te imaginas y otros que, posiblemente hasta sean de tu agrado.

Lo mejor o más sorprendente de todo, es que estos creativos vendedores tienen a millones de clientes alrededor del mundo y por lo tanto, ¡Son millonarios! A ellos no les importó que los etiquetaran de anormales o raros, simplemente lo hicieron y les funcionó. “El fin justifica los medios” sería la mejor frase para ejemplificar los siguientes casos, pues a pesar de que muchos consiguieron lo que quisieron, la buena reputación social no es algo que puedan presumir.
¿Quieres saber de que “ventas” estamos hablando? Hay unas que ni te imaginas y otras que, posiblemente hasta sean de tu agrado.

Pelucas para perros. Las hermanas Jenny and Crissy Slaughter, quienes se dicen amantes de los animales, diseñaron estas pelucas para que los miembros más consentidos de la familia, luzcan tan impecables como nosotros. Así es, pelucas lacias, chinas, rosas, azules, estilo punk y muchas otras, puedes elegir para poner  “a la moda” a tu pobre mascota. Los precios van de los 25 a los 30 dólares y han tenido un gran éxito.

Galletas con forma de celebridades. Cuando Chuck DiRocco se dio cuenta que no ofrecían galletas en los teatros y en otros lugares públicos, la idea brillante de hornearlas él mismo le llegó a la mente. Sin embargo, estos antojos no iban a ser algo simple, sino tendrían la forma de celebridades de Hollywood. Esta persona ganó más de un millón de dólares gracias a la silueta de personajes como Jack Nicholson.

Adornos para antenas de coche. Si alguien nos preguntara, ¿qué negocio redituable pondrías en internet?, lo último que mencionaríamos sería: “pelotitas para adornar las antenas del auto”. Sin embargo para Jason Wall fue una excelente idea y se dedicó a invertir tiempo y algo de dinero en crear bolas con diseños atractivos para presumir mientras uno conduce. Para nuestra sorpresa esto funcionó y hoy en día disfruta de sus millones.

Citas para personas con VIH. Este negocio para muchos es una excelente idea y la menos descabellada. Pues se trata de un sitio donde se reúnen personas que padecen VIH y que no se cierran a la posibilidad de socializar y encontrar a la media naranja. Miles de usuarios se unieron y dejaron importantes ganancias para el creador de PositivesDating.

Intercambio de objetos. ¿Que puedes hacer con una computadora y un clip? Kyle MacDonald fue más allá de lo que cualquiera de nosotros podría pensar e intercambió ese clip por un bolígrafo. Este bolígrafo lo intercambió mediante sus contactos en internet por otro objeto y así continuó por un año hasta obtener una casa. Algunos dicen que es imposible y otros aseguran que hoy en día todo es creíble.

La vida. Personajes como Ian Usher han sido muy polémicos. Pues tras una decepción amorosa por parte de su esposa, decidió poner en venta su vida, donde se incluían sus propiedades materiales como casas, autos y motos. Otros casos más extraños es la venta de la virginidad. Mujeres de varios países del mundo ponen en venta esta parte que es considerada como algo muy valioso dentro de una sociedad, por lo que al recibir miles o incluso, millones de dólares, logran despreocuparse por trabajar en mucho tiempo y disfrutar la vida.

Existen miles de ejemplos de negocios que han sido totalmente absurdos y hasta ofensivos para muchas personas, pero lo cierto es que existen clientes que están dispuestos a pagar por ello grandes cantidades de dinero. Otros productos sin lugar a dudas, han sido muy graciosos y resulta increíble que alguien pueda adquirirlos, sin embargo todo está en la decisión del cliente.

Estamos seguros que alguna vez has pensado en vender algo que creíste que no funcionaría. ¿Por qué no probarlo? Tal vez  seas el siguiente en nuestra lista de ingeniosos millonarios.